domingo, 16 de marzo de 2014

Los MODS esos quebraderos de cabeza de RockStar que hace poco hicieron casi injugable las nuevas versionas de GTA V ONLINE de PS3 y las cuales han tenido resultados de sanciones a los jugadores infractores de este aclamado juego.

Gracias a Dios, este caso del que vamos a hablar, no tiene nada que ver.

MI OPINION SOBRE LOS MODS
Yo no estoy de acuerdo en la utilizacion de Mods de Trucos, o mods que modifiquen la libertad de terceros.

Pero me encantan los mods de personalizacion, que unicamente afectan al usuario que lo usa, y de manera unica y exclusivamente estetica y como digo sin afectar en nada a los modos online multijugador. Por ello hablare de esta modificacion estetica que me ha encantado y ojala pudiera llegar a usar algun dia.

Asi pues aclarado esto, os hablare de esta Increible modificacion casera por paintjobs, que como digo no afecta a la jugabilidad de terceros. Este usuario, a creado algo brillante, que aunque puede realizarse por usuarios con conocimientos minimos, lleva un trabajo impresionante que requiere de mucho tiempo.


Solo para su uso en el GTA IV en su version PC, pero que por ahora y sin intencion de compartir estos preciosos cambios para uso de otros, nos ha gustado poder ver en sus videos publicados.

Este video que os dejo a continuacion es el ultimo que conozco que habia publicado, con ya mas de 11.788 reproducciones, y el cual incrusta publicidad para su beneficio economico (razon por la que creo que no estaria nada mal, que compartiera ya la descarga de sus avances para dejar de dar a entender que lo unico que pretendiera es beneficiarse con dicha publicidad, y mantener en vela a mas de un usuario a la espera de que publique su descarga).

La Modificacion casera de paintjobs del GTA IV adaptados a la policia española, y mas en concreto a la de la ciudad de Zaragoza.


Segun el mismo indica en su zona You Tube donde va publicando videos de sus avances, este usuario a realizado ya todas las siguientes modificaciones:

Uniformes de las unidades:
Uapo
Patrulla Policia Local
UIP
Policia secreta
CNP
Guardia civil
Guardia civil trafico
Piloto guardia civil
Piloto Policia Nacional

Vehiculos:
Ambulancia SVB O61 Zaragoza
Taxis, Bus, Bomberos de Zaragoza
CNP Nissan Pathfinder
CNP Ford Focus Secreta
CNP Opel Insignia Tourer Secreta
CNP UIP Mercedes Sprinter
CNP Helicoptero EC135
Guardia civil Peugeot 407 Dotacion Trafico
Guardia civil Alfa Romeo 159 Dotacion Trafico
Guardia civil Moto trafico ( no sale en el video)
Guardia civil Helicoptero EC135
Furgoneta Mercedes Sprinter Policia Local UAPO Zaragoza
Opel Astra H Policia Local Zaragoza

Mods de funcionamiento sacados de internet:
-LCPDFR 0.95 RC2
-K-9 DOG
-Traffic Load
-Traffic Spawn 0.6 (Para policia)

Tambien nos deja totalmente desolados leer su aviso a pie de cada video, en el cual indica constantemente que por el momento no esta disponible su descarga, para lamento de todos los amantes tanto de este juego, como de la Policia Nacional y Local de Zaragoza, los cuales se ven logradisimos en los videos, pero que solo se nos permite estar sumisos a la espera de su decision de compartir mientras reproducimos videos y mas videos llenitos de publicidad.

Una verdadera pena, solo poder ver en esos videos un trabajo tan bueno como el que este usuario a realizado.

Por lo tanto a la gente interesada en esta modificacion, solo les queda, el lamento, seguir reproduciendo sus videos de manera que indirectamente le estaran generando ganancias por la publicidad que contienen, pero sin poder hacer ningun uso de esa modificacion.
AVISO DEL CREADOR:
Es una modificacion para la version de PC, por el momento no esta disponible para su descarga.
Se respeta todo tipo de opiniones, asi como tambien a todos los seres humanos, sea cual sea su raza, religion, sexualidad, ideologia, posicion social o entorno/cargo laboral.
En el caso del video, ha sido grabado como mod de juego policiaco español, cansado de ver que solo hay mods gta IV policia del extranjero.
Esperemos que pronto cambie de idea y deje disfrutar al mundo de su trabajo.

1 comentario:

  1. este ya lleva desde el 2010

    pero no lo sube para descargar nunca, yo ya deje de seguirle por que me siento engañado

    ResponderEliminar

Deja tu comentario en Sorprendo! Tras ser comprobado por el autor, sera publicado!

Muchas Gracias