viernes, 8 de enero de 2016

Supongo que si eres usuario de Whatsapp no te han debido pasar desapercibidos los contactos de broma, que de vez en cuando circulan por los grupos para simular que una persona famosa ha dejado o entrado en el grupo o chat en el que se participa.

Aqui te vamos a enseñar lo facil que resulta crearlos.

Hay que saber que simplemente se trata de contactos de la agenda los cuales compartimos por Whatsapp.

Todo el proceso comienza simplemente creando un nuevo contacto en la agenda de nuestro Movil, y una vez creado WhatsApp lo unico que debera hacer es compartirlo.

CREANDO EL CONTACTO EN EL MOVIL
  • Crear un nuevo contacto en la agenda del Movil.
  • Ponerle un nombre con gracia. Aqui entra la creatividad de cada usuario al conjugar la foto del personaje elegido con una frase asociada que haga gracia, o simplemente concuerde con lo que buscamos mostrar a nuestros receptores.
  • Hay que seleccionar la foto de la persona que hemos creado. Es algo importante, poner la imagen que concuerde con la frase (Nombre) anteriormente escrito para que los participantes del grupo entiendan el chiste o broma. Yo para conseguir las imagenes...antes de empezar con todo el proceso la busco y la descargo facilmente usando Google.
  • Guardar el contacto. Una vez añadida la imagen ya no es necesario añadir ningún número de teléfono ni más información asi que solo nos quedara GUARDAR CONTACTO. Los datos que se necesitan para la broma ya están completos.

ENVIAR EL CONTACTO DESDE WHATSAPP
  • Accedemos a Whatsapp y entramos al chat o grupo donde queramos aparezca nuestro invitado.
  • Desde el menu de envio de archivos, buscaremos uno llamado 'Contactos'. Al seleccionarlo se abrira la Agenda de nuestro movil.
 
  • Buscamos nuestra creacion en la agenda de nuestro movil y lo seleccionamos. 
 
  • Le damos a enviar y listo!


1 comentario:

  1. Como se logra evitar el mostrar el remitente en el envio del contacto de broma?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario en Sorprendo! Tras ser comprobado por el autor, sera publicado!

Muchas Gracias